EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001

La calidad en cada uno de nuestros procesos es vital, por ello hemos invertido tiempo y esfuerzo en mejorar hasta el más mínimo detalle, nos hemos sometido de forma muy satisfactoria a cada uno de los requerimientos que han solicitado auditores expertos y con un alto nivel de exigencia dado al sector al que nos dirigimos.

Las auditorías de calidad son aquellas en las que se evalúa la eficacia del sistema de gestión de calidad de la organización. Normalmente, se auditan sistemas de gestión de la calidad conformes a la norma UNE EN ISO 9001:2008 puesto que esta es la norma mundial que describe los requisitos de un sistema de gestión de la calidad.

Es pues garantía de confianza para nuestros clientes saber que cuentan con una empresa comprometida y que de igual exige a su personal y externos que colaboran con MAV.S.L el mismo nivel de exigencia.

Lloyd’s-Register-Quality-Assurance-LRQA. 2011 - 2014
+ INFO
Lloyd’s-Register-Quality-Assurance-LRQA. 2014 - 2017
+ INFO
Lloyd’s-Register-Quality-Assurance-LRQA. 2018 - 2020
+ INFO

Queremos ser tu partner

Optimiza los recursos de tu empresa, ten la garantía de contar con un equipo de alta experiencia profesional, capaz de hacer posible llegar a los objetivos fijados.

Contáctanos